Inglés: Curso de Introducción

Descripción del taller

Los cursos virtuales de Inglés son unas de las profesiones más demanda a nivel mundial debido a la alta necesidad de las personas en aprender el idioma más común que existe. Estos cursos son de inscripciones permanentes y están disponible en todo México. En nuestro portal web encontrarás otra infinidad de cursos que pueden servirte en el ámbito personal y laboral.

La meta principal de esta taller es que el cursante logren adquirir ciertos conocimientos, técnicas y habilidades para el aprendiz lograr dominar de manera óptima este idioma gracias a las distintas herramientas ofrecidas por la institución. Por tal motivo, esta oferta de estudio es vital que aquellos que deseen conocer y aprender el idioma y a complementar alguna otra carrera profesional que ya posean, brindándole un apoyo más a su hoja de vida.

Una de las razones principales para estudiar el inglés es que es algo fundamental y muy bien visto a la hora de encontrar trabajo. Este idioma nos permitirá a ingresar a una mejor educación y por ende tener la posibilidad de optar por un mejor puesto.

Importancia de aprender ingles

Es bien sabido que todas oportunidades laborales van a aumentar en cuanto las personas dominen a la perfección este idioma. Tanto en las instituciones públicas como en las compañías privadas, sea cual sea el campo de trabajo, el inglés te dará cientos de ventajas y oportunidades al momento de intentar llegar a otro puesto de trabajo.

Otra de las razones importantes para aprender Inglés es que podemos optar por una mejor educación sin enfocarnos en una sola universidad o centro de formación en el país. Todo esto nos dará accedo a un formación de calidad y completa con la cual aumentaremos nuestros conocimientos y valor en el mundo laboral. Está comprobado científicamente que la gran mayoría de sitios de internet están hechos en internet y que las probabilidades de conseguir trabajo teniendo conocimiento del inglés aumentan al doble.

Especificaciones del Curso SENA Virtual de Inglés

  • Curso en modalidad virtual.
  • Inscripciones continuas.
  • No necesita perfil de ingreso específico.
  • Puede acomodar el horario a su comodidad.
  • Capacitaciones dadas por el instituto Sena.
  • Tiempo de duración de 63 horas académicas.

Vale destacar que todo el contenido que se enseña en este temario de estudios, es muy completo e intuitivo. Por tal motivo, los cursantes tendrán las ventajas para lograr aprender este nuevo idioma. Hay que resaltar que el curso puede hacerse desde cualquier lugar y en el horario que el individuo desee. Estos son los detalles del mencionado taller:

  • Los saludos y despedidas.
  • La presentación.
  • Todo el vocabulario adecuado según el espacio y el contexto.
  • Los complementos de las preguntas y consejos sobre direcciones.
  • Los contenidos gramaticales y preposiciones.
  • Todos los pronombres personales.
  • El verbo To be y auxiliares.
  • Los artículos determinados e indeterminados.
  • El significado y usos de verbos en forma progresiva.
  • Los números cardinales.

Opciones laborales

Este taller es una oportunidad única para todos aquellos jóvenes y adultos que deseen aumentar su formación académica y mejorar su entorno laboral. Por ende, al terminar dicha comunicación todos los cursantes recibirán un certificado que aval todo lo aprendido durante el proceso de formación. De tal manera, obtener nuevas oportunidades de empleo. Los individuos egresados de este proyecto académico, podrán realizar trabajos tales como traductores, interpretes, asistentes, analistas, entre otros.  

Inglés
Aprende Inglés

Pasos para ingresar al curso

Para poder ingresar a este taller es importante que los cursantes sean mexicanos  o residentes legales en la nación como requisito fundamental se le pedirá la cédula de identidad además de contar con una pc con acceso a Internet,  de igual manera tener la disponibilidad de tiempo para poder presenciar las clases de manera remota.

Datos de contacto

Si desea conocer más sobre este y otros cursos puedes comunicarte o enviar un correo electrónico a la dirección gpservicioalcliente@sena.edu.mx.

3 comentarios en «Inglés: Curso de Introducción»

Deja un comentario