Proyecto Sustento Educativo

Descripción de la beca

Apoyamos a las nuevas generaciones con este Proyecto Sustento Educativo 2020. Gana esta beca de la Secretaría de Educación, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez por medio de instituciones como el INAH, IPN, UAM y UPN. Será tu oportunidad de poder seguir estudiando.

Es una invitación por parte de este selecto grupo de institutos que querrán lo mejor para sus alumnos, dándoles apoyo económico para que puedan sustentar su paso por la escuela. Será la mejor manera de ayudar a todos los jóvenes del país. Así que si estás en la universidad y necesitas ayuda monetaria, no dudes en registrarte.

  • Proyecto Sustento Educativo
  • Emprende el camino del aprendizaje con esta oportunidad que el Gobierno de México trae para ti.
  • Para estudiar solo necesitarás este Sustento Educativo 2020

Recuerda que una beca es la forma más sencilla de poder seguir estudiando. No tendrás que preocuparte por pagar matrícula ni gastos personales. Es sencillo tenerla, solo debes cumplir con todos los requisitos y verás como serás seleccionado. Necesitarás también tener muchas ganas de seguir estudiando, un promedio que lo demuestre y mucha dedicación. Vamos postúlate, siempre es temprano para empezar a gozar de cualquier beneficio.

Apoyo para los estudiantes con el Proyecto Sustento Educativo

Tener un apoyo de manutención otorgadas por entidades del gobierno te da la garantía de que podrás terminar tus estudios de manera óptima. Fomentar la permanencia y la continuidad en los estudios es la principal meta para todas estas instituciones. Por ende, si lo que quieres es tener excelentes bases para tu futuro laboral este es el mejor momento.

Esta ayuda está creada para estudiantes que sean alumnos regulares en nivel de licenciatura, licencia profesional o Técnico Superior en el Instituto Nacional de Antropología e Historia, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad Pontifica de México.

Conoce los requisitos que necesitas para postularte al Proyecto Sustento Educativo

Las exigencias para contar con cualquier ayuda de tipo económica son muy puntuales. En el caso de este beneficio solo se dará para estudiantes de instituciones en específico. Serán seleccionados los que cumplan con todas las normativas desde que inicia la convocatoria hasta que finaliza el subsidio.

Requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Estar inscrito en carreras de licenciatura o TSU en INAH, IPN, UAM y UPN.
  • Ser originario de familias cuyo ingreso mensual será menor o igual a la Línea de Pobreza por Ingresos.
  • No haber egresado ni contar con certificados educativos de la carrera.
  • No estar cobrando ningún otro subsidio económico del gobierno.
  • Registrarse en el SUBES.

Para recibir la beca deberás tener una cuenta bancaria activa y a tu nombre. Asegurándote que la misma no posea restricciones al momento de hacer la transferencia por el monto total de la beca. Recuerda que esta cuenta de débito no deberá tener límites de depósitos al mes.

Proyecto Sustento Educativo
Poryecto destinado a toda la población. (Proyecto Sustento Educativo)

Realiza cada uno de los pasos para ganar el Proyecto Sustento Educativo

Para asegurarte que podrás contar con esta ayuda, Proyecto Sustento Educativo , tendrás que seguir paso a paso todas las indicaciones que se te darán. Así tendrás la seguridad de estar entre los seleccionados y poder disfrutar de este beneficio.

  • Al ya estar registrado en SUBES el IPES asegurará cada uno de tus datos registrados.
  • Tendrás que corroborar la información suministrada en SUBES para activar la ficha escolar.
  • Cada postulado debe realizar su propio trámite para la ayuda.
  • El registro en SUBES es del 17 de marzo al 14 de abril.
  • Se verificará por medio de las entidades pertinentes si se cumple o no con lo establecido por el programa de ayudas.
  • Sabrás si fuiste seleccionado por tu número de folio el 27 de abril vía online.
  • Para poder cobrar el aporte económico, deberás subir en línea tu Clave Interbancaria del 17 de marzo al 29 de abril.

Los estudiantes son nuestra prioridad obtén tu Proyecto Sustento Educativo

Solo falta que inicies todo el proceso para que puedas ser uno de los beneficiados. Recuerda que estas ayudas se rigen bajo un presupuesto del estado. Así que se tienen ciertos criterios de priorización que dependerán de cada persona. Si eres de localidades indígenas, marginadas o zonas de atención prioritaria entrarás al sistema. También se tomarán en cuenta hombres y mujeres indígenas o afro-mexicanos y alumnos regulares que mantengan un excelente registro académico.

Datos de contacto:

Para consultar cualquier inconveniente que se te presente al momento de registrarte en línea puedes llamar al Centro de Atención Ciudadana de la Coordinación Nacional Becas Bienestar Benito Juárez 800 500 50 50 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 horas. No lo dudes más.

Deja un comentario