Estudia Enfermería avanzada en línea

Curso nacional de enfermería

Detalles de la carrera

En esta ocasión te traemos un curso de Enfermería avanzada en línea ,un taller dedicado a todos esos amantes de la salud. Cualquier persona que estudie esta carrera podrá atender lesionados o personas en grave de estados así como realizar trabajos básicos de enfermería,  tomar historias clínicas en un paciente, realizar exámenes físico, ordenar procedimientos y pruebas de laboratorios. Todo esto y mucho más lo aprenderás en la mejor universidad de toda Ciudad de México la UNITEC.

Estudiar esta carrera en Enfermería avanzada en línea  generará un cambio positivo en tu vida profesional. Esta carrera te permite ayudar al más necesitado, promoviendo el bien común, promocionando la salud y el bienestar y sobre todo siendo humano(a). Ser un profesional en el área de salud será la mejor oportunidad de tu vida.

 Mira todo lo que debes saber sobre la Licenciatura en Enfermería avanzada en línea

  • Duración: 3-4 años
  • Modalidad:
  • Inicio de Clases:
  • Campo Laboral: Instituciones de Salud Pública, Educativas y Farmacéuticas.
  • Inscripción: Sin costo.

Tú puedes llegar a ser todo un profesional de la salud estudiando Enfermería avanzada en línea

Para llegar a ser un profesional en esta carrera necesitas tener estabilidad emocional para enfrentar todas y cada una de las situaciones que te vendrán. La habilidad de comunicación en un(a) enfermero(a) será fundamental para poder expresar una información concreta y precisa al paciente. Tendrás que tener flexibilidad en el horario, empatía hacia las personas, atención al detalle, resistencia física, habilidades para relaciones interpersonales y respuestas rápidas. Tendrás que tener todas estas cualidades para poder ser una profesional en el campo de la salud y ayudar a que todos los pacientes tengan la mejor experiencia contigo.

Este es el plan educativo que deberás estudiar Enfermería avanzada en línea

Con una duración de trece (13) cuatrimestres distribuidos en los cuatro (4) años de formación académica, el estudiante se preparará para tener conocimientos totalmente adaptados al mercado laboral actual. Cada asignatura  de Enfermería avanzada en línea está diseñada para que el estudiante aprenda cómo solucionar problemas reales y esté preparado para transmitir sus conocimientos cuando tenga que atender un paciente:

  •  Primero: Introducción a las habilidades clínicas, Estructura y función humana, Fundamentos de E., Procesos biológicos, Ciencia y técnica con humanismo.
  • Segundo: Sistema nervioso y endocrino, Metodología del cuidado, Aparato locomotor, Respuesta inmune, Desarrollo humano y social.
  • Tercero: Sistema circulatorio y hematopoyético, Sistema tegumentario, Valoración clínica, Estilos de vida y salud, Comunicación oral y escrita.
  • Cuarto: Atención clínica, Salud pública, Sistema respiratorio, Nutrición y metabolismo, Ciudadanía y desarrollo sustentable.
  • Quinto: Salud y comportamiento, Sistema digestivo, Epidemiología y bioestadística, Terapéutica farmacológica, Ética y profesionalismo.
  • Sexto: Atención primaria, Sistema genitourinario, E. basada en evidencia, Farmacología clínica, Integración clínica patológica.
  • Séptimo: Legislación en salud, Emprendimiento, Liderazgo, Investigación, Salud comunitaria.
  • Octavo: Salud de la mujer, Salud mental, Práctica en atención primaria.
  • Noveno: Atención prehospitalaria y de desastres, Salud infantil y adolescente, Práctica de gineco obstetricia.
  • Décimo: Práctica clínica en pediatría, Gestión de los servicios de salud, Salud del adulto.
  • Décimo Primero: Atención médico quirúrgica, Salud del adulto mayor, Práctica de los servicios de E.
  • Décimo Segundo: Atención de enfermedades crónicas, Práctica clínica de E. médico quirúrgica, Seminario de E., Cuidados paliativos.
  • Décimo Tercero: Práctica clínica E. en adulto mayor.

Únete al mundo de la salud estudiando Enfermería avanzada en línea

En la UNITEC brindarán planes educativos para todos y cada uno de los estudiantes interesados en tener una buena educación. Esta instituciones cubre cientos de programas educativos altamente calificados en la materia. Con esta licenciatura tendrás la oportunidad de estudiar en un hospital, quirófano y laboratorio de estructura y funciones simulado, para que practiques con toda la instrumentaría médica necesaria y vivas una experiencia única. Practicarás con simuladores de personas que te darán una idea de lo que tendrás que hacer en el área de hospitalización, cirugía, cuidados intensivos y sala de parto.

Enfermería avanzada en línea
El mundo de la salud.

El gobierno mexicano no ha parado en su intención de llevar la educación gratuita a todos los sectores del país específicamente a los mas necesitados y a todas esas personas que lo requieran.

Datos para el contacto:

Para más información y cualquier otra inquietud que tengas referente a los cursos sobre las inscripciones y nuevos ingresos comunícate al número telefónico 0-800-7864832.  Municipio Naucalpan de Juárez. No lo pienses más, date el gusto de ser un verdadero profesional egresado de la UNITEC, con los mejores especialistas.

  1. Nancy Perez Osorno dice:

    Quiero este curso me interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir