Curso de estética y masaje corporal

Información del taller

El oficio de la estética y masaje corporal cada día cobra mayor fuerza en todo México, no solo la estética si no otros rubros relacionados al área del cuidado y servicios personales. Constantemente nacen nuevos masajistas y personas calificadas para esta área con al intención de atender un público que es cada vez mayor, el aumento de personas que utilizan estos servicios va en constante aumento, muchas personas desean verse bien y estar seguras de sí mismo y de su cuerpos, utilizando masajes corporales o estética personalizada.

Vale recordar que la mayoría de las personas que se desempañan en este área no cuentan con la capacitación y recursos formales y además no tienen tiempo para estudiar esta cerrara profesional, ante la utilización de esta herramienta de capacitación no presenciales es sumamente importante ya que cubre la demanda total de las personas. Además, todos aquellos egresado de este taller que desean obtener los conocimientos necesarios o estar informados de nuevas técnicas e implementos para fortalecer sus técnicas en esta disciplina.

Este tipo de masajes de realizan adecuadamente y con mucha suavidad. Cabalmente buscan seguir la forma de todos los músculos a través de pequeños impulsos con las palmas destinado a activar la circulación y alcanzar eso puntos de tensión que tanto incomodan a las personas. Esta técnica nos ayudara de gran manera relajarnos plenamente y a experimentar una sensación de placer y paz que le permitirá a las personas expulsar todo ese estrés de acumulan las personas día tras día.

También tiene una función terapéutica para aliviar los músculos y curar posibles dolores relacionados con goles o lesiones. Esto es lo que comúnmente se conoce como masaje terapéutico. Generalmente estos masajes deben de ser implantados por profesionales en la materia sin embargo no todos los que lo realizan actualmente en México son profesionales.

Objetivos generales del taller de estética y masaje corporal

Entre los objetivos primordiales está el de seguir los pasos y las técnicas adecuadas utilizadas en la implementación de diversos tratamientos de estética o belleza corporal para poder aplicarlos en los distintos salones de belleza o centros especializados, institutos, peluquerías entre otros.

Metodología del curso estética y masaje corporal

Para este curso virtual los instrucciones y encargados han desarrollado distintos planes para que todos los mexicanos aprendan claramente los objetivos que se quieren plantear, lo importante de todos los cursos a través de internet es que el cursante puede disponer tranquilamente de su tiempo y no existir esa presión continua en caso de que el mismo cuenta con otros que haceres diarios.

Método de enseñanza

En la mayoría de los curso por internet el tiempo no es un factor determinante ya que las clases o la clase del día puede ser grabada para su perfecta vista o análisis en las momentos o las horas que los participantes o el cursante puedan verlos, igualmente a los participantes que quieran ver o presenciar la clase en vivo pueden hacer de manera de interactuar en tiempo real con los tutores.

estética y masaje corporal
Aprende sobre el masaje corporal.

La evaluación

Para la evaluación final del taller estética y masaje corporal se estarán realizando distintas evaluaciones tanto orales como escritas, donde el cursante deberá implementar todo lo aprendido y todo lo que se le ha enseñado en todo el taller. Los cursantes a pesar de que tienen la facilidad de ver las clases en el tiempo que deseen igualmente deben prepararse para afrontar todos dos distintos medios de evaluación.

Primer modulo

  • El inicio de la estética y masaje corporal
  • La anatomía y fisiología del cuerpo humano
  • La composición y funciones de la piel
  • Las distintas técnicas de masaje
  • El masaje relajante

Segundo modulo

  • El drenaje linfático
  • El tratamiento con piedras calientes
  • Las afecciones de la piel
  • La hidratación de la piel.

Datos de contacto:

Contacto Directo +5255 4164 9292

Desde USA: 1 877 520 5524

Deja un comentario