Carrera virtual experto en ecosistema

Curso de las capacitaciones rurales abiertas

Detalles del curso

En esta oportunidad te traemos un genial curso para convertirte en un experto en ecosistema. Aprende todo lo relacionado con el Medio Ambiente en el Instituto Politécnico Nacional. Inicia tu carrera profesional siendo Técnico Medio Superior en Ecología. Estudiar sobre lo ambiental te ayudará a entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, desde el ecosistema hasta los animales. Tendrás orientación académica para que desarrolles todas tus habilidades y ayudes en la conservación de un espacio natural.

Estudia los cambios naturales y los problemas ambientales para que serás capaz de realizar proyectos para ayudar el ecosistema a nivel nacional. Cuidarás, protegerás y realizarás mantenimiento a cada espacio de nuestro país con los proyectos para resolver cualquier problema ecológico.

Esta carrera, experto en ecosistema forma profesionales para la resolución de problemas ecológicos. En el CECYT te capacitarán para que mediante programas de prevención puedas ayudar llevar un mensaje positivo al mundo sobre la importancia de la población humana y de los animales.

Tendrás la mejor capacitación sobre experto en ecosistema

Para estudiar experto en ecosistema debes tener curiosidad por los fenómenos naturales, disponibilidad para poder viajar a espacios abiertos y tener la disposición de trabajar en equipo. Lo primordial para estudiar esta carrera es tener conocimientos sobre biología, ciencias naturales y química. No lo pienses más en el IPN puedes estudiar la carrera que más te gusta y llegarás a ser profesional en muy poco tiempo. Sin lugar a dudas es una gran carrera que no debes desaprovechar, aprovecha este curso gratis.

experto en ecosistema
El medio ambiente.

Aprende a participar en proyectos ambientales para resolver problemas del ecosistema de acuerdo los problemas existentes. Fórmate para que sepas aplicar las normas de higiene ambiental en cualquier trabajo. Serás un profesional con la capacidad para visualizar cualquier problema que pueda dañar el ecosistema  ayudando a buscar la solución realizando programas de ayuda.

Conoce las características de la carrera sobre experto en ecosistema

  • Duración: 6 semestres.
  • Modalidad: Escolarizado.
  • Campo Laboral: Empresas agrícolas públicas y privadas, empresas de protección de la naturaleza, consultoría de áreas verdes, centros de investigación, docencia y compañías agrícolas.
  • Título a Obtener: Técnico Medio Superior en Ecología, experto en ecosistema.
  • Requisitos para Ingresar: Haber cumplido con la convocatoria de la COMIPEMS.

Presentamos el componente de asignaturas que te especializará sobre experto en ecosistema

  • Nivel 1: Álgebra, Computación Básica I, Inglés I, Expresión Escrita I, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, Filosofía I, Historia de México Contemporáneo I, Desarrollo Juvenil y Profesional I.
  • Nivel 2: Geometría y Trigonometría, Computación Básica II, Filosofía II, Expresión Escrita II, Historia de México Contemporáneo II, Biología Básica, Orientación Juvenil y Profesional II, Optativa 1.
  • Nivel 3: Física I, Geometría Analítica, Química I, Inglés III, Dibujo Técnico, Optativa 2, Comunicación Científica, Biología Celular, Entorno Socioeconómico de México, Etimologías Griegas, Ecología.
  • Nivel 4: Cálculo Diferencial, Química II, Física II, Inglés IV, Dibujo Técnico II, Optativa 3, Biología Humana, Dibujo Biológico, Problemática Ambiental, Gestión Ambiental, Instrumentación.
  • Nivel 5: Física III, Ingles V, Cálculo Integral, Química III, Orientación Juvenil Profesional III, Optativa 4, Continuidad Biológica, Estudio de Impacto Ambiental, Manejo de Materiales y Residuos Peligrosos, Instrumental para monitoreo.
  • Nivel 6: Química IV, Física IV, Inglés VI, Orientación Juvenil y Profesional IV, Probabilidad y Estadística, Optativa 5, Caracterización y calidad del aire, Caracterización y calidad del Agua, Caracterización y calidad del Suelo.

Estudiar Medio Ambiente te hará un profesional de calidad

Con apenas 6 niveles de estudio estarás capacitado para poder ejercer tu profesión. Serás un profesional con las nociones básicas sobre ecología. Tendrás una preparación sobre lo que necesitarás para poder desempeñar cualquier trabajo a nivel profesional.

Tendrás conocimientos sobre aguas, residuos, recuperación de espacios contaminados y todo lo relacionado con recobrar la estabilidad de un espacio al aire libre. Harás que los demás cuiden el espacio donde viven con ideas únicas que respetarán las normas establecidas por el país. Tendrás las herramientas necesarias para defender y recuperar cualquier espacio, ya que tendrás toda la información que se relacione con el cuidado, recuperación y mantenimiento de un ecosistema.

Datos de contacto:

Llama ya al conmutador directo del IPN 55 5729 6300 y 55 5729 6000. Tendrás toda la información que necesitas sobre procesos de inscripción y nuevos ingresos. Además podrás tratar tus dudas a nivel personalizado. Ten todo la información y verás que estudiar en el IPN será la mejor decisión que podrás tomar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir