Estudia sobre el Desarrollo de Empresas

Desarrollo de Empresas

Detalles de la carrera

Una carrera que nos han pedido mucho es la Desarrollo de Empresas, muchos jóvenes se encuentran deseosos de poder optar por este taller. El Desarrollo de Empresas llego al Instituto Politécnico Nacional. Estudiar sobre administración de empresas es ser un profesional que se capacitará en la consolidación de organizaciones y será un consultor con visión integral hacia el liderazgo de una empresa.

Aprenderás muchos temas relacionados con el mundo del negocio. A través de diseño de planes podrás gestionar cualquier proceso de producción o administrativo. La meta será que el estudiante sea capaz de distinguir cualquier situación que esté por dañar a la empresa y utilice lo aprendido para que la misma surja y sea exitosa.

Especialízate en Desarrollo de Empresas y verás que no te arrepentirás

Ten presente que un licenciado podrá ser capaz de controlar y coordinar distintas actividades de varios departamentos y servicios. Podrás ser apto para controlar actividades en el área de Marketing, Recursos Humanos, Producción y Finanzas. Así que serás un experto en gestión de empresas y podrás controlar cualquier situación. En el Instituto Politécnico Nacional deberás seguir ciertos lineamientos para poder ingresar a esta carrera entre ellos están ser Bachiller. Haber aprobado el Examen de Admisión, dominar el Idioma Inglés, saber investigar y disponer de mucho tiempo para realizar las actividades escolares.

Al terminar tu licenciatura estarás preparado para planificar y organizar asesorías dirigiendo operaciones necesarias para organizaciones turísticas. Podrás crear tu propia empresa brindando cualquier servicio en pro al bienestar social del país.

No pierdas la oportunidad de ser un experto en Desarrollo de Empresas

  • Duración: 249 unidades de créditos.
  • Modalidad: Presencial.
  • Campo Laboral: Pequeñas y grandes empresas públicas o privadas.
  • Titulo Universitario: Licenciado(a) en Administración y Desarrollo Empresarial.
  • Idioma: Español.

Reúne los requisitos necesarios para empezar a estudiar Desarrollo de Empresas

Para empezar a estudiar esta licenciatura en Desarrollo de Empresas tendrás que entregar ciertos requisitos. Tendrás que desempeñar actividades de docencia en el área de administración, también haber cumplido en su debida fecha con las etapas de admisión entregando los siguientes documentos: Certificado de haber culminado los estudios de Medio Superior, Certificado de Secundaria, CURP, Acta de Nacimiento, Haber aprobado el examen de ingreso y seis (6) fotografía tamaño infantil.

Desarrollo de Empresas
Conviértete en un emprendedor.

Te va a interesar todo lo que Desarrollo de Empresas trae para ti

En cinco (5) niveles de formación académicas más tres opciones de optativas la carrera de la IPN prepara a sus estudiantes para que sean líderes, responsables, creativos, empáticos, analíticos, organizados y tengan habilidad para resolver cualquier problema. A continuación mostramos nivel por nivel la composición de asignaturas que cada estudiante deberá aprobar para tener su título de licenciado:

  • Nivel 1: Comunicación Oral y Escrita, Tecnologías de Información y Comunicación, Desarrollo Sustentable, Solución de Problemas y Creatividad, F. de Economía, F. de Administración, F. de Comportamiento Organizacional, F. de Contabilidad, F. de Mercadotecnia, F. de Derecho, Seminario de Investigación y Matemáticas para Negocios.
  • Nivel 2: Derecho Mercantil, Mexican Economy, Sistemas de Información Administrativo, Responsabilidad Social y Ética en los Negocios, Matemáticas Financieras, Optativa A, Costos, Plan de Vida y Carrera del Emprendedor, Administración del Capital Humano, Técnicas de Organización y Administración de Ventas.
  • Nivel 3: Derecho Laboral, Estadística, Optativa B, Emprendimiento, Administración Financiera, Strategic Management, Main Internacional Economies, Normas de Estandarización, Administración de la Producción, Liderazgo.
  • Nivel 4: Investigación de Operaciones, Optativa C, Empresas Familiares, Administración de Proyectos de Inversión Fiscal, Analysis of Management Megatrends, Administración de las remuneraciones, Strategic Marketing Management, Decisión Making and Negotiation.
  • Nivel 5: Servicio Social, Electiva, Seminario de Investigación, Administración, Auditoría Administrativa, Inglés para Empresas, Plan de Negocios.
  • Optativa A: Estudio de Bloques Económicos, Administración Sustentable, Administración Pública, Cultura Financiera y Seguridad de la Información.
  • Optativa B: Planeación, Innovación e Iniciativas Sustentables, Exportación e Importación, Análisis de Mercados de Capitales y Finanzas Públicas.
  • Optativa C: Administración del Capital de Trabajo, Mercadotecnia Internacional en los Negocios y Adquisiciones Gubernamentales. 

Datos para el debido contacto:

Conoce más sobre el IPN o la carrera, requisitos administrativos o información personalizada a través de los teléfonos de contacto directo del instituto 55 57 29 6000 o 55 57 29 6300. Dirígete personalmente a la Avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos en Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En este mismo blog encontrarás cientos de cursos que pueden ser de mucha utilidad para usted o para sus allegados, aprovechas de todas estas inducciones de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir