Taller de Mecánica de Automóviles

Descripción del curso

A través de este curso de Mecánica de Automóviles tendrá la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos que le ayudarán a entrar rápidamente en el mercado laboral. Estos rápidos cursos le aportaran las herramientas e instrumentos necesarios para poder entrar rápidamente en el mercado laboral mexicano.

El taller de  Mecánica de Automóviles está diseñado específicamente para que las personas obtengan de manera rápida los mejores conocimientos para poder desempeñarse en esta tarea, actualmente en el territorio mexicano cada vez son mas demandas estos servicios y a aveces hasta existe déficit de profesionales en este sector. Es por ello que será un curso que te dará muy buenas dividendos.

El mismo tiene una duración de 550 horas, apenas finalice el curso la personas tendrán su titulo certificado donde podrán empezar a trabajar en esta área. No solo es un curso para reparar autos, verificar o analizar, sino también obtendrá otros conocimientos que poco a poco ira descubriendo a lo largo de la inducción.

Importancia de este curso Mecánica de Automóviles

Resulta imposible que cualquier vehículo no necesite ser atendido al menos 1 vez al año o cada 6 meses si multiplicamos eso por la gran cantidad de vehículos que hay en el país nos da una idea de todo el campo laboral que tendremos a nuestra disposición con solo realizar las debidas capacitaciones y talleres para tal fin.

Como mencionamos al principio, en México y en América se ha incrementado al demanda de estos servicios, cada día hay mas talleres, locales, hasta centros comerciales que necesitan la ayuda de profesionales en el área de los motores, podemos decirles que por ahora trabajo no les va a faltar al tener conocimientos.

Servicios muy solicitados

No solo podrás optar por laborar en un taller de Mecánica de Automóviles, también puedes hacerlo de manera individual yendo directo a la residencia, o al trabajo de cada persona, de esa manera lograrás ganar mucho más y aumentar tus clientes. Nuestros instructores están plenamente calificados para realizar todas estas inducciones que se ofrecen.

Estas instituciones tales como Sena, Probecat, Amlo entre otras, tiene una gran fama en todo el territorio nacional debido a la gran cantidad de profesionales que han salido de estos salones o talleres virtuales, entregando educación y conocimientos de calidad, generando personas profesionales.

Mecánica de Automóviles
Entra al mundo laboral.

Lo que lograrás con este curso

En este sensacional taller de Mecánica de Automóviles auspiciado por el Sena lograrás aprender de todo un poco, pero las características más importantes de este curso son:

  • Herramientas de mecanizado actuales.
  • Procesos automovilísticos, inducción, tratamiento, supervición, etc.
  • Todo lo que tiene que ver con el motor y sus funciones.
  • Proceso de la transmisión y frenado.
  • Los Circuitos Electrónicos.
  • Todo el sistema de seguridad e higiene.

Curso destinado a todos

La Mecánica de Automóviles está destinado a todos los mexicanos o a todos los residentes legales del país. La inducción no tiene discriminación es gratuita y abierta a todo el público solo debes cumplir con una serie de requisitos formales que serán establecidos en su página web.

Una vez terminado el curso, Mecánica de Automóviles el individuo obtendrá su aval o certificado de finalizacion, con el cual podrá formalizarse como experto en materias de carros. Como describimos empezando el articulo, conseguirá infinidades de oportunidades de empleo con el que ayudará al país y mejorará su calidad de vida.

El gobierno nacional sigue implementando distintos proyectos de ayuda sobre todo destinado a las personas de pocos recurso, recordamos que este es un curso presencial, pero también se puede realizar de manera remota, donde el cursante podrá gestionar sus turnos y sus horarios como mejor se le plazca.

En este mismo blog podrás encontrar cientos de talleres, cursos e inducciones que te pueden ayudar o también te pueden interesar.

Datos de contacto:

La página web: SofíaPlus México.

Datos correo electrónico: pgservicioalcliente@sena.edu.co.

2 comentarios en «Taller de Mecánica de Automóviles»

Deja un comentario