Curso de Peluquería Conviértete en un Experto

Descripción del taller

Si te llama la atención el mundo de la belleza, este Curso de Peluquería sin lugar a dudas te va a encantar. Aprenderás todo lo referente a esta materia de una rápida donde al terminar obtendrás todos los conocimientos necesarios para abrir tu local, trabajar en un establecimiento de belleza, entre otras distintas opciones.

Actualmente son muchas las personas que realizan Curso de Peluquería o de belleza específicamente, el mismo te da dividendos rápidamente, ya que en poco tiempo podrás trabajar y así obtener los recursos que tanto necesitas, en caso que ya trabajes de esto, este será un curso para reforzar esos conocimientos.

En México desde ya hace un tiempo el gobierno implementa cursos en pro de ayudar a todos los ciudadanos a obtener nuevos conocimientos que le sirvan de ayuda para ellos mismos y a su familia. Los sistemas Amlo, Probecat, Sena, entre otros ofrecen distintos cursos los cuales van acorde con los mexicanos y con los que podrán entrar rápidamente a la actividad laboral del país. Todas estas instituciones están avaladas y reconocidas por los cuales tendrás un titulo de garantía y 100% gratis en la mayoría de los casos.

Los mejores cursos

Estos talleres impartidos cuentan con los mejores profesores, así como la mejor cátedra para que los cursantes adquieran de manera eficientes todos los conocimientos necesarios.  Así mismo cuenta con los horarios más accesibles y que van acorde con todas las personas. Por lo general son cursos virtuales aunque en algunas ciudades se puede tomar el curso de manera presencial.

Una de las principales metas de todas las instituciones mencionadas anteriormente es que el joven aparte de obtener nuevos conocimientos, entre de manera directa al sector productivo, con esto todos se benefician, la nación baja el indice de desempleo y el individuo obtiene nuevos conocimientos y por ende una mejor calidad de vida.

Lo que aprenderás con este Curso de Peluquería

Este Curso de Peluquería cuenta con las mejores materias y contenido actualizado al mercado de belleza de este año, herramientas, conocimientos e instrumentos para que usted desarrolle todo su potencial en el mundo de la peluquería.

Estos son algunos de los temas a tratar en el Curso de Peluquería :

  • Orígenes de la peluquería.
  • Manejo de las herramientas de peluquería.
  • Aprenderás a preparar herramientas y contenidos de peluquería.
  • Técnicas del cabello.
  • Cambios de color y forma.
  • Tipos de cortes, habilidades y cambios.
  • Higiene del cabello.
  • Buena atención a los usuarios.
  • Análisis y distribución laboral.
  • Finalidad de la peluquería.

El taller, Curso de Peluquería te otorgará los libros, herramientas e instrumentos necesarios para poder desempeñarte en el curso. En el caso de hacerlo de manera remota, se te enviará vía correo todas las informaciones y libros digitales para que pueda realizar de manera eficaz la inducción.

Curso de Peluquería
Salón de belleza.

Emprende en tu ámbito laboral

Un peluquero se encarga de realizar distintas cosas, entre ellas el debido lavado del cabello, aplicación de distintos tratamientos, secado, técnicas, herramientas, cortes, así como aprender a manejar todos los utensilios que allí se realizan.

Una vez finalizado el Curso de Peluquería tendrás un certificado avalado que garantiza tu especialidad en esta disciplina, tendrás los suficientes conocimientos y te permitirá desempeñarte en las mejores áreas laborales, algunas de estas son:

  1. Compañías privadas o del estado.
  2. Locales o salones de belleza.
  3. Distintas peluquerías.
  4. Locales de estética.
  5. Así como trabajar por cuenta propia,

Este oficio te permite poder optar por lo siguientes puestos de empleo:

  • Ser peluquero.
  • Ser estilista.
  • Especialista en manicure y pedicure.
  • Ayudante en peluquería.
  • Ser asistente
  • Entre otras labores.

Datos de contacto

La página web: SofíaPlus México.

Datos correo electrónico: pgservicioalcliente@sena.edu.co.

5 comentarios en «Curso de Peluquería Conviértete en un Experto»

Deja un comentario